presentacion-bphabogados

BPH Abogados Lanzarote, es una firma de abogados sólidamente implantada en Lanzarote con un firme compromiso:

CONTINUAR SIENDO UNA REFERENCIA DE CALIDAD Y EXCELENCIA PROFESIONAL.

Nuestro equipo está formado por un muy cualificado grupo de abogados que trabajamos las distintas disciplinas del Derecho.

Nuestra idea de la abogacía nos hace trabajar por ofrecer al cliente un servicio de calidad con unos honorarios razonables.

En BPH Abogados Lanzarote trabajamos por y para nuestros clientes siendo nuestra única vocación lograr la satisfacción total del cliente, ofreciendo un servicio integral y eficiente.

Nuestra firma trabaja las áreas: Civil, Mercantil, Contencioso administrativo, Penal, Laboral.

Estamos formados para prevenir y resolver cualquier problema de índole jurídico-económico, y también para alcanzar las soluciones más satisfactorias que faciliten la consecución de los objetivos específicos del cliente.

Ofrecemos una comunicación totalmente fluida y continuada con nuestros clientes, manteniendoles en todo momento informados de la evolución del encargo que nos haya efectuado y de los trabajos y escritos que se vayan elaborando.

Prestamos gran importancia a la puesta al día en el terreno profesional y a las nuevas tecnologías informáticas y de telecomunicaciones,

Poseemos un potente programa de gestión de expedientes en el que el cliente puede interactuar en el mismo. 

Ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento jurídico especializado en las distintas ramas del Derecho, de forma directa y, en la medida que sea necesario, 

Colaboramos con otros despachos de ámbito nacional, local y profesionales de otros ámbitos,

Podamos ofrecer un servicio integral y completo al cliente sin que tenga que buscar esos profesionales de manera independiente. 


Contacto

[contact-form-7 id=»4053″ title=»contacto»]