abogados administrativo

Abogados administrativo

El Derecho Administrativo es aquella rama del Derecho público que se encarga de estudiar la organización y funciones de las instituciones del Estado, en especial, aquellas relativas al poder ejecutivo. Tradicionalmente en el Derecho Administrativo, se ha entendido que Administración es una sub-función del Gobierno encargada del buen funcionamiento de los servicios públicos encargados de mantener el orden público y la seguridad jurídica y de entregar a la población diversas labores de diversa índole (económicas, educativas, de bienestar, etc.).

En BPH ABOGADOS LANZAROTE contamos con abogados especializados en Derecho administrativo.

En el área de Derecho Administrativo nos centramos en el asesoramiento jurídico a particulares y a empresas privadas en sus relaciones con la Administración, concretamente en procedimientos administrativos, procedimientos de licitación, contratos y concesiones públicas, procedimientos tributarios, patrimonio de las Administraciones Públicas, expropiaciones, dominio público, responsabilidad patrimonial de las Administraciones Públicas, etc., en síntesis el Derecho Administrativo abarca todo lo relacionado con la Administración en general, ya sea estatal, autonómica o local.

Los Abogados de Derecho Administrativo de nuestro despacho de abogados tiene una amplia experiencia en asesoramiento en materia de servicios públicos, elaborando informes, todo tipo de recursos y llevando a cabo negociaciones directamente con los órganos de la administración local, autonómica, tributaria, etc.

Asimismo, el departamento de Derecho Administrativo también lleva a cabo la defensa letrada en procedimientos administrativos y contencioso-administrativos de toda índole.
Si tiene cualquier cuestión relacionada con la Administración en general, no dude en consultar con nuestro departamento de Derecho Administrativo.

Puedes consultar información mas específica de los servicios que prestamos a continuación:

  • Responsabilidad Patrimonial.
  • Redacción de normativas administrativas y estatutos sociales de entes Públicos, etc...

Puede hacernos cualquier consulta acerca de las materias descritas a través de nuestro Chat On Line en Horario de 9:00 h a 15:00 h o dejando una consulta fuera de ese horario en el formulario adjunto o bien llamando al Tel.: 928800307

No lo dude, estamos esperando sus consultas en todo lo relacionado con el Derecho administrativo.

 

Contáctanos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

captcha

Acepta la inclusión de sus datos en nuestra base de datos con el exclusivo objetivo de establecer comunicación directa y conforme a las exigencias derivadas del Reglamento de la LOPJ ( Real Decreto 1720/2.007)