abogados mercantil, Áreas jurídicas, derecho, comercio

Abogados mercantil

Es aquella rama del Derecho privado que regula el conjunto de normas relativas a los comerciantes en el ejercicio de su profesión, a los actos de comercio legalmente calificados como tales y a las relaciones jurídicas derivadas de la realización de estos. Esto es, en términos amplios, la rama del Derecho que regula el ejercicio del comercio por los distintos operadores económicos en el mercado.

BPH ABOGADOS LANZAROTE le ofrece un asesoramiento integral en materia Societaria (redacción de documentos, gestiones, negociacioón, llevanza de libros, Juntas y Consejos...) contratación (compraventa, arrendamiento, financiación, garantía, agencia...) fusiones y adquisiciones, joint-ventures (valoración de empresas, Due Diligences...), derecho de la distribución (estudio y diseño de la red comercial...) y derecho de la competencia.

Nuestro departamento cuenta con un profundo conocimiento de la legislación y práctica en el ámbito del Derecho Mercantil, lo que unido a la especialización de nuestro equipo, nos permiten prestar un asesoramiento integral en todas las áreas de esta rama del Derecho Mercantil, como es: derecho societario, contratación mercantil, Asesoría Jurídica a todo tipo de empresas, fusiones y adquisiciones, gobierno corporativo y derecho de los seguros.

Los abogados que integran el despacho prestan una amplia gama de servicios a las entidades y les ofrecen un asesoramiento integral en todos los aspectos relacionados con el gobierno de la sociedad:

  • Constitución de Sociedades Mercantiles.
  • Negociación y formalización de pactos de accionistas.
  • Transformaciones de Sociedades Mercantiles.
  • Operaciones de Reestructuración Societaria (Fusiones y adquisiciones, escisiones).
  • Adquisición de sociedades y empresas, Due Dilligence.
  • Operaciones societarias en general (ampliación y disminución de capital, modificaciones estatutarias).
  • Asesoramiento a Consejos de Administración, llevanza de Secretarías del Consejo.

Nuestros profesionales participa en la elaboración y negociación de todo tipo de contratos empresariales para cualquier cliente, asesorando a las partes contratantes, en función de su naturaleza jurídica, sus términos y condiciones, así como otras consultas que sobre este particular puedan realizar nuestros clientes relacionadas con el Derecho Mercantil.

El departamento de derecho mercantil de BPH ABOGADOS LANZAROTE posee una dilatada experiencia asesorando a grandes empresas, cotizadas y no cotizadas. Prestando asistencia en todas y cada una de las fases de la vida social de la empresa.

Nuestros profesionales le asesorarán en cualquier asunto relacionado con el derecho mercantil para que usted este seguro en cada operación mercantil, en la elaboración, redacción o revisión de contrato, etc... y pueda improvisar con la seguridad que se requiera.

Puede hacernos cualquier consulta acerca de las materias descritas a través de nuestro Chat On Line en Horario de 9:00 h a 15:00 h o dejando una consulta fuera de ese horario en el formulario adjunto o bien llamando al Tel.: 928800307

No lo dude, estamos esperando sus consultas en todo lo relacionado con el Derecho mercantil.

 

Contáctanos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

captcha

Acepta la inclusión de sus datos en nuestra base de datos con el exclusivo objetivo de establecer comunicación directa y conforme a las exigencias derivadas del Reglamento de la LOPJ ( Real Decreto 1720/2.007)