Todo accidente bien sea de tráfico, trabajo u por cualquier otra circunstancia se define como un suceso que es provocado por una acción violenta y repentina ocasionada por un agente externo involuntario, y que da lugar a una lesión corporal.

¿Has sufrido un accidente de tráfico? ¿Tu seguro no quiere pagar tu indemnización? ¿Tu abogado no te atiende? ¿Te han dejado solo durante el proceso de rehabilitación? ¿Sufriste un siniestro laboral y tu empresa no te quiere indemnizar? ¿Crees que el seguro quiere pagarte menos de lo que mereces?

Si te identificas con alguno de los casos, no te preocupes, nosotros podemos ayudarte. En BPH es un equipo de profesionales comprometidos, formado por personas que creemos en lo que hacemos. Somos especialistas en responsabilidad civil, negligencias médicasreclamaciones de indemnizaciones por lesiones en accidentes de tráfico.

Somos expertos en Accidentes. Asesoramiento y defensa integral a las víctimas de toda clase de Accidentes para reclamar su indemnización y sus derechos y, ser parte en procedimientos judiciales.