Equipo BPH Abogados

nacho, herrero, abogado, lanzarote

IGNACIO HERRERO

Letrado núm. 241 del Iltre. Colegio de Abogados de Lanzarote

JAVIER BURGOS

Letrado núm. del Iltre. Colegio de Abogados de Lanzarote

astrid perez, abogada, lanzarote

ASTRID PÉREZ

Letrado núm. del Iltre. Colegio de Abogados de Lanzarote

El equipo

Nuestro equipo está formado por un muy cualificado grupo de ABOGADOS que, trabajan las distintas disciplinas del Derecho. Áreas de derecho Civil, Familia, Mercantil, Administrativo, Penal, Laboral y Accidentes, Propiedad Horizontal, comercio Exterior.

Estamos formados para prevenir y resolver cualquier problema de índole jurídico-económico, así como para alcanzar las soluciones más satisfactorias que faciliten la consecución de los objetivos específicos del cliente.

Somos un grupo de Abogados especializados que buscamos expandirnos y brindar nuestros servicios y soluciones de calidad, contamos con asesorías en la mayoría de las áreas del Derecho.

Sabemos que muchas personas tienen dudas y que por temor, falta de tiempo o por los costos de las consultas no acuden con un Abogado, nosotros podemos brindarle la asesoría que necesita sin ningún costo, puede enviarnos mensaje o publicar en nuestra página y ahí mismo les contestamos, ya si necesitan una asesoría más específica les damos los números de teléfono o organizamos una cita personalmente, aclarando y reiterándoles que todas las asesorías son gratuitas.

Desde la primera visita será asesorado por abogados expertos que le guiarán y orientarán para que los trámites sean lo más ágiles y sencillos posibles, defendiendo sus pretensiones. Le indicaremos cuáles son las mejores opciones para su situación y que de este modo tenga la libertad de elegir qué opción es la más conveniente para usted.
 
La cercanía y la confianza se unen a la profesionalidad y la experiencia de todos los abogados. Nosotros le proporcionaremos la atención, dedicación e información que necesite para su tranquilidad. 
 
Tendrá la posibilidad de contactar con nosotros vía mail, para evitar desplazamientos, si lo desea. Además, en caso de empresas y autónomos, realizamos visitas a domicilio, para que optimicen su tiempo. 
 

 

 

Contáctanos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

captcha

Acepta la inclusión de sus datos en nuestra base de datos con el exclusivo objetivo de establecer comunicación directa y conforme a las exigencias derivadas del Reglamento de la LOPJ ( Real Decreto 1720/2.007)