En BPH ABOGADOS LANZAROTE, Los clientes son el centro de todo lo que hacemos. escuchamos atentamente sus necesidades y colaboramos en encontrar nuevas soluciones que hagan obtener a nuestros clientes los resultados deseados. Ese es el COMPROMISO CON EL CLIENTE.

Conseguir la mejor solución para los derechos e intereses legítimos de nuestros clientes es nuestro principal compromiso. Sus derechos e intereses están por encima de cualquier otro interés, ejerciendo para ello nuestra profesión de forma libre e independiente sin admitir ningún tipo de presiones ni injerencias.

En todo lo que hacemos, nos centramos en entregar soluciones que favorezcan las decisiones más inteligentes y unos resultados más eficientes, de forma que nuestros clientes puedan salvar cualquier obstáculo, alcanzar sus objetivos y hacer realidad sus sueños. Sobre todo, cumplimos con nuestro compromiso de ofrecer mayor valor a largo plazo, necesario para crecer y prosperar.

COMPROMISO CON SU SATISFACCIÓN 

En BPH ABOGADOS LANZAROTE sabemos que lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes. Es por este motivo que nuestro compromiso es ofrecer un servicio que cumpla y supere sus expectativas.

Nuestra estrategía de despacho la desarrollamos en función de las necesidades de nuestro cliente. Para llegar a alcanzar dichas metas tenemos establecidos los siguientes compromisos:

• Implantar en todos los niveles del despacho una cultura orientada al cliente, de tal modo que sabremos cuáles son sus necesidades y como actuar sobre ellas.

• Realizar controles de calidad del servicio del cliente, de tal modo que tendremos un feedback sobre nuestro trabajo, informándonos de las áreas de mejora sobre las que se debe actuar para alcanzar niveles de servicio excelentes

• Asegurar que nuestro capital humano esté formado y motivado, lo conseguimos realizando cursos de formación continuada y valorando el trabajo realizado por ellos.

• Difundir dicha Política, actualizándola en función de las necesidades.

Contáctanos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

captcha

Acepta la inclusión de sus datos en nuestra base de datos con el exclusivo objetivo de establecer comunicación directa y conforme a las exigencias derivadas del Reglamento de la LOPJ ( Real Decreto 1720/2.007)