ética, profesional, lanzarote, abogados, arrecife, código, deontológico

En Nuestra conducta empresarial, así como las pautas de actuación de todos y cada uno de nuestros profesionales, se fundamenta sobre el código deontológico de la profesión de la abogacía y unos principios éticos de servicio, dedicación y trato personal con nuestros clientes y los trabajos encomendados que, en nuestra opinión, son la base del trabajo y las relaciones personales con nuestros clientes.

ÉTICA PROFESIONAL

En BPH Abogados Lanzarote estamos comprometidos con las personas y los problemas que sufre la sociedad de nuestro tiempo. En la era del conocimiento no es posible contemplar como único escenario posible la maximización de los beneficios. Nuestro despacho se siente responsable de la repercusión que puedan tener nuestra actividades sobre el tejido social. La sensibilización hacia sus problemas tiende a originar una relación duradera y sólida con nuestros clientes.

Nuestra ética profesional se basa principalmente en valores de especial importancia como la justicia, la lealtad, la veracidad, la diligencia y el secreto profesional.


Contacto

[contact-form-7 id=»4053″ title=»Formulario de contacto»]